Envíos online

Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaPortal de Eventos?
Vaya a la página de acceso

¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de registro

Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estatus de los mismos.

Términos sobre el Copyright

Usted es libre de:

• Compartir - copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra
  • Hacer obras derivadas

Bajo las condiciones siguientes:

• Atribución — Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o que apoyan el uso que hace de su obra).

¿Qué significa "Atribuya esta obra"?

La página de la que provienes contiene metadatos incrustados de la licencia, incluyendo cómo el autor quiere ser reconocido. Aquí puedes utilizar el código HTML para citar la obra. De esta manera se añadiran a tu página los metadatos para hallar también la obra original.

Entendiendo que:

• Renuncia — Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor
  • Dominio Público — Cuando la obra o alguno de sus elementos se halle en el dominio público según la ley vigente aplicable, esta situación no quedará afectada por la licencia.
  • Aviso — Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar muy en claro los términos de la licencia de esta obra. La mejor forma de hacerlo es enlazar a esta página.
  • Otros derechos — Los derechos siguientes no quedan afectados por la licencia de ninguna manera:
    • Los derechos derivados de usos legítimosu otras limitaciones reconocidas por ley no se ven afectados por lo anterior.
    • Los derechos morales del autor;

---

You are free:

• Share - to copy, distribute and transmit the work
  • Make derivative works

Under the following conditions:

• Attribution - You must attribute the work in the manner specified by the author or licensor (but not in any way that suggests that support or support your use of the work).

What does "Attribute this work"?

The page you came from contained embedded licensing metadata, including how the creator wishes to be attributed. Here you can use the HTML here to cite the work. This way your site will be added to the metadata to find the original work as well.

Understanding that:

• Waiver - Any of these conditions can be waived if you get permission from the owner of the copyright
  • Public Domain - Where the work or any of its elements is in the public domain under current applicable law, this situation will not be affected by the license.
  • Notice - For any reuse or distribution, you must make clear the license terms of this work. The best way is to link to this page.
  • Other rights - these rights are not affected by the license in any way:
    • The rights under legitimacy uses other limitations recognized by law are not affected by the above.
    • The author's moral rights;
    • Rights that other persons may have on the work itself or its use, including rights of publicity or privacy.

Declaración de privacidad

Los nombres y direcciones de correo-e introducidos para el registro como asistente o proponente de ponencias, serán exclusivamente para los fines declarados por los organizadores del simposio, es decir:

• Para el registro de resúmenes y la publicación de ponencias para este evento.
  • Para el acceso a las presentaciones y resúmenes de las ponencias a tratarse en el marco de este evento.
  • Para el registro de comentarios en el portal de este evento.
  • Para enviarle una notificación relacionada con cualquier evento o actividad académica realizada por la Universidad del Norte.

Por tanto, los nombres y direcciones de correo introducidos en esta evento no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.

---

The names and e-mail addresses used for registration as an assistant or proponent of papers, will be exclusively use:

• For the registration and publication of abstracts for papers for this event.
  • For access to the presentations and abstracts to be part of this event.
  • To record comments on the website of this event.
  • To send a notification about any event or activity conducted by the University Academic North.

Therefore, the names and email addresses entered in this event are not available for any other purpose or another person.

Todos los Derechos Reservados. Universidad del Norte © 2017 - All rights reserved. Universidad del Norte © 2017