Política sobre el acceso a los Archivos

Acerca del Simposio / About the Symposium

El Simposio Las Sociedades ante el Reto Digital es un evento organizado por el Observatorio de Educación, en el marco de la Cátedra Europa de la Universidad del Norte, cuyo propósito es fomentar los escenarios de debate en torno a los avances e impactos de las TIC, desde distintas perspectivas de la Ciencias Sociales y otras disciplinas, cada año.
---
The Societies Facing the Digital Challenge Symposium is an event organized by the Obsevatory of Education during the Catedra Europa at the Universidad del Norte, whose purpose is to promote the debate on the progress and impact of ICT, from different perspectives of Social sciences and other disciplines, each year.

Todos los Derechos Reservados. Universidad del Norte © 2017 - All rights reserved. Universidad del Norte © 2017