Proceso de Revisión

NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE ORIGINALES

Los paper de las ponencias a ser publicadas en el marco de este simposio deberán cumplir con las Normas Editoriales establecidos por ICONO14 de España, los cuales fueron remitidos a cada uno de los ponentes de esta edición.

Mayores informes:

Elias Said-Hung, PhD. Director del evento.
Email: saide@uninorte.edu.co

Observatorio de Educación del Caribe Colombiano de la Universidad de Norte.
Email: observaeduca@uninorte.edu.co

---

RULES FOR SUBMISSION

Papers submitted in this event should follow the recommendations set shared by email to each speaker confirmed for this edition.

Further Information:

Elias Said Hung, PhD – Symposium Chair.
Email: saide@uninorte.edu.co

Observatorio de Educación del Caribe Colombiano de la Universidad del Norte.
Email: observaeduca@uninorte.edu.co

Política sobre el acceso a los Archivos

Política Open Access

Auto-archivo del autor

Acerca del Simposio / About the Symposium

El Simposio Las Sociedades ante el Reto Digital es un evento organizado por el Observatorio de Educación, en el marco de la Cátedra Europa de la Universidad del Norte, cuyo propósito es fomentar los escenarios de debate en torno a los avances e impactos de las TIC, desde distintas perspectivas de la Ciencias Sociales y otras disciplinas, cada año.
---
The Societies Facing the Digital Challenge Symposium is an event organized by the Obsevatory of Education during the Catedra Europa at the Universidad del Norte, whose purpose is to promote the debate on the progress and impact of ICT, from different perspectives of Social sciences and other disciplines, each year.

Todos los Derechos Reservados. Universidad del Norte © 2017 - All rights reserved. Universidad del Norte © 2017