Envíos online

Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaPortal de Eventos?
Vaya a la página de acceso

¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de registro

Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estatus de los mismos.

Términos sobre el Copyright

Usted es libre de: Compartir - copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obraHacer obras derivadas Bajo las condiciones siguientes: Atribución — Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o que apoyan el uso que hace de su obra). ¿Qué significa "Atribuya esta obra"? La página de la que provienes contiene metadatos incrustados de la licencia, incluyendo cómo el autor quiere ser reconocido. Aquí puedes utilizar el código HTML para citar la obra. De esta manera se añadiran a tu página los metadatos para hallar también la obra original. Entendiendo que: Renuncia — Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autorDominio Público — Cuando la obra o alguno de sus elementos se halle en el dominio público según la ley vigente aplicable, esta situación no quedará afectada por la licencia.Aviso — Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar muy en claro los términos de la licencia de esta obra. La mejor forma de hacerlo es enlazar a esta página. Otros derechos — Los derechos siguientes no quedan afectados por la licencia de ninguna manera:Los derechos derivados de usos legítimosu otras limitaciones reconocidas por ley no se ven afectados por lo anterior.Los derechos morales del autor;Derechos que pueden ostentar otras personas sobre la propia obra o su uso, como por ejemplo derechos de imagen o de privacidad.

Declaración de privacidad

Los nombres y direcciones de correo e introducidos para el registro como asistente o proponente de ponencias, serán exclusivamente para los fines declarados por los organizadores del simposio, es decir: Para el registro de resúmenes y la publicación de ponencias para este evento. Para el acceso a las presentaciones y resúmenes de las ponencias a tratarse en el marco de este evento. Para el registro de comentarios en el portal de este evento. Para enviarle una notificación relacionada con cualquier evento o actividad académica realizada por la Universidad del Norte. Por tanto, los nombres y direcciones de correo introducidos en esta evento no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.