Env铆os online

Usted ya tiene un nombre de Usuario/Contrase帽aPortal de Eventos?
Vaya a la p谩gina de acceso

驴Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la p谩gina de registro

Se necesita estar registrado y clave de acceso para el env铆o online de trabajos y poder consultar el estatus de los mismos.

Declaraci贸n de privacidad

Por este medio acepto plenamente y autorizo a la FUNDACI脫N UNIVERSIDAD DEL NORTE a la recolecci贸n y tratamiento de los datos personales a trav茅s de formularios f铆sicos, electr贸nicos o por cualquier medio por el cual pueda entregar a la UNIVERSIDAD informaci贸n personal, para que esta proceda con la incorporaci贸n de los datos facilitados en la bases de datos de las cuales es titular y responsable la UNIVERSIDAD, y su tratamiento en los t茅rminos estipulados en el presente documento y en las normas vigentes al interior de la UNIVERSIDAD. La finalidad para la recolecci贸n, uso y tratamiento de datos personales a que se refiere esta pol铆tica es la adecuada gesti贸n, administraci贸n, mejora de las actividades y distintos servicios de la UNIVERSIDAD, realizaci贸n de procesos internos, estad铆sticas, an谩lisis cuantitativo y cualitativo de las actividades, tales como uso del campus o de los servicios ofrecidos por la UNIVERSIDAD, entre otros que resulten de inter茅s para la instituci贸n. Igualmente podr谩 referirse al ofrecimiento de nuevos productos o mejora de los existentes que puedan contribuir con el bienestar acad茅mico, administrativo, financiero o de formaci贸n, ofrecidos por la UNIVERSIDAD o por terceros relacionados con su objeto. Manifiesto que la informaci贸n anteriormente entregada a la UNIVERSIDAD es totalmente actual, exacta y veraz y reconozco mi obligaci贸n de mantener, en todo momento, actualizados los datos, de forma tal que sean veraces y exactos. En todo caso, reconozco que soy el 煤nico responsable de la informaci贸n falsa o inexacta que realice y de los perjuicios que cause a la UNIVERSIDAD o a terceros, por la informaci贸n que facilite.

Al facilitar datos de car谩cter personal, acepto igualmente la remisi贸n de informaci贸n acerca de noticias, cursos, eventos, boletines y productos relacionados con la UNIVERSIDAD. La UNIVERSIDAD har谩 un uso responsable de la informaci贸n entregada por los titulares, adem谩s de lo consagrado en su pol铆tica de privacidad de uso y tratamiento de informaci贸n personal, privacidad y confidencialidad de la informaci贸n existente en las bases de datos solo suministrar谩 informaci贸n cuando este lo solicite o autorice expresamente, cuando medie decisi贸n judicial o administrativa o cuando esta informaci贸n est茅 prevista en los convenios interinstitucionales suscritos por la UNIVERSIDAD.

He sido informado sobre el car谩cter facultativo que tiene el suministro de informaci贸n sensible la cual tendr谩 car谩cter reservado y acerca de los derechos que me asisten como titular, para conocer, actualizar y solicitar la rectificaci贸n o supresi贸n de datos conforme a los procedimientos y pol铆ticas de la instituci贸n establecidas en:聽http://www.uninorte.edu.co/politica-de-privacidad-de-datos. As铆 mismo, que no estoy obligado a autorizar el tratamiento de datos con naturaleza sensible. La responsabilidad en el tratamiento de la presente informaci贸n estar谩 a cargo de la Fundaci贸n Universidad del Norte, Km.5 V铆a Puerto Colombia - Tel. (57) (5) 3509509 - Barranquilla, Colombia.