Call for papers

Se alienta a la comunidad académica en general a enviar sus resúmenes para participar en el Congreso Colombiano y Conferencia Internacional en Calidad de Aire y Salud Pública. Tener en cuenta las siguientes fechas:

    • Recepción de resúmenes presentación oral y posters: desde febrero 16 de 2019 hasta mayo 3 de 2019
    • Comunicación de trabajos aceptados: mayo 10 de 2019. Extendido hasta el 14 de junio de 2019.
    • Recepción de trabajos completos: desde mayo 11 de 2019 hasta junio 28 de 2019. Extendido hasta el 28de julio de 2019.
    • Congreso: agosto 14 al 16 de 2019

MEMORIAS DEL EVENTO

Todos los autores del  VII CASAP (tanto en presentación oral como en la modalidad de pósters) deben presentar un resumen extendido de su trabajo a través de la plataforma web del evento.Los resúmenes extendidos de los trabajos completos presentados en el CASAP 2019 serán publicados por IEEE. Aunque IEEE no requiere un formato específico para sus artículos de conferencia, IEEE eXpress Conference Publishing proporciona plantillas opcionales de MS Word y LaTeX de forma gratuita. Las plantillas para conferencias IEEE contienen textos de orientación para redactar y formatear documentos de conferencias. Asegúrese de eliminar todo el texto de la plantilla de su documento de conferencia antes de enviarlo a la conferencia. Si no elimina el texto de la plantilla de su documento, es posible que su documento no se publique. En este link se encuentran las plantillas opcionales: https://www.ieee.org/conferences/publishing/templates.html

 

Instrucciones para autores

Se alienta a la comunidad académica en general a enviar sus resúmenes para participar en el Congreso Colombiano y Conferencia Internacional en Calidad de Aire y Salud Pública. Tener en cuenta las siguientes fechas:

    • Recepción de resúmenes presentación oral y posters: desde febrero 16 de 2019 hasta mayo 3 de 2019
    • Comunicación de trabajos aceptados: mayo 10 de 2019. Extendido hasta el 14 de junio de 2019.
    • Recepción de trabajos completos: desde mayo 11 de 2019 hasta junio 28 de 2019. Extendido hasta el 28 de julio de 2019.
    • Congreso: agosto 14 al 16 de 2019

Todos los autores del  VII CASAP (tanto en presentación oral como en la modalidad de pósters) deben presentar un resumen extendido de su trabajo a evaluación antes del 28de julio de 2019 a través de la plataforma web del evento.

El texto del resumen debe contener una descripción concisa del trabajo. Debe incluir, de manera general la justificación del trabajo; se deberá especificar los objetivos, la metodología y los resultados de la investigación.  Debe contener un máximo de 350 palabras.

Los autores de los resúmenes aceptados procederán a hacer el envío de los trabajos completos, considerando los siguientes requisitos según la presentación correspondiente.

PRESENTACIÓN ORAL

  • Las presentaciones orales de trabajos académicos durarán máximo 15 minutos cada una + 5 min de preguntas o tiempo para cambiar entre una sustentación y otra.
  • Para presentaciones antes de la sesión de almuerzo, las presentaciones deben cargarse en la PC en la sala de sesiones asignada la noche anterior.
  • Para presentaciones después de la sesión de almuerzo, las presentaciones deben cargarse en la PC en la sala de sesiones asignada durante la hora del almuerzo a más tardar.
  • Las presentaciones deben estar en Powerpoint y pueden abrirse en una PC con Windows. No podemos garantizar otros formatos y sistemas operativos.

PRESENTACIÓN DE POSTERS

  • El tamaño máximo de un póster debe ser 180 cm x 80 cm en formato vertical, con orificios en las cuatro esquinas para montaje en las arañas.
  • Los organizadores de la conferencia proporcionarán el material necesario para colocar los carteles en las arañas.

 

MEMORIAS DEL EVENTO

Todos los autores del  VII CASAP (tanto en presentación oral como en la modalidad de pósters) deben presentar un resumen extendido de su trabajo a través de la plataforma web del evento.Los resúmenes extendidos de los trabajos completos presentados en el CASAP 2019 serán publicados por IEEE. Aunque IEEE no requiere un formato específico para sus artículos de conferencia, IEEE eXpress Conference Publishing proporciona plantillas opcionales de MS Word y LaTeX de forma gratuita. Las plantillas para conferencias IEEE contienen textos de orientación para redactar y formatear documentos de conferencias. Asegúrese de eliminar todo el texto de la plantilla de su documento de conferencia antes de enviarlo a la conferencia. Si no elimina el texto de la plantilla de su documento, es posible que su documento no se publique. En este link se encuentran las plantillas opcionales: https://www.ieee.org/conferences/publishing/templates.html

 

El envío de originales se ha cerrado 29/07/2019.