Env铆os online

Usted ya tiene un nombre de Usuario/Contrase帽aPortal de Eventos?
Vaya a la p谩gina de acceso

驴Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la p谩gina de registro

Se necesita estar registrado y clave de acceso para el env铆o online de trabajos y poder consultar el estatus de los mismos.

 

Instrucciones para autores

Se alienta a la comunidad acad茅mica en general a enviar sus res煤menes para participar en el Congreso Colombiano y Conferencia Internacional en Calidad de Aire y Salud P煤blica. Tener en cuenta las siguientes fechas:

    • Recepci贸n de res煤menes presentaci贸n oral y posters: desde febrero 16 de 2019 hasta mayo 3 de 2019
    • Comunicaci贸n de trabajos aceptados: mayo 10 de 2019. Extendido hasta el 14 de junio de 2019.
    • Recepci贸n de trabajos completos: desde mayo 11 de 2019 hasta junio 28 de 2019. Extendido hasta el 28 de julio de 2019.
    • Congreso: agosto 14 al 16 de 2019

Todos los autores del 聽VII CASAP (tanto en presentaci贸n oral como en la modalidad de p贸sters) deben presentar un resumen extendido de su trabajo a evaluaci贸n antes del 28de julio de 2019 a trav茅s de la plataforma web del evento.

El texto del resumen debe contener聽una descripci贸n concisa del trabajo. Debe incluir, de manera general la justificaci贸n del trabajo; se deber谩 especificar los objetivos, la metodolog铆a y los resultados de la investigaci贸n.聽 Debe contener un m谩ximo de 350 palabras.

Los autores de los res煤menes aceptados proceder谩n a hacer el env铆o de los trabajos completos, considerando los siguientes requisitos seg煤n la presentaci贸n correspondiente.

PRESENTACI脫N ORAL

  • Las presentaciones orales de trabajos acad茅micos durar谩n m谩ximo 15 minutos cada una + 5 min de preguntas o tiempo para cambiar entre una sustentaci贸n y otra.
  • Para presentaciones antes de la sesi贸n de almuerzo, las presentaciones deben cargarse en la PC en la sala de sesiones asignada la noche anterior.
  • Para presentaciones despu茅s de la sesi贸n de almuerzo, las presentaciones deben cargarse en la PC en la sala de sesiones asignada durante la hora del almuerzo a m谩s tardar.
  • Las presentaciones deben estar en Powerpoint y pueden abrirse en una PC con Windows. No podemos garantizar otros formatos y sistemas operativos.

PRESENTACI脫N DE POSTERS

  • El tama帽o m谩ximo de un p贸ster debe ser 180 cm x 80 cm en formato vertical, con orificios en las cuatro esquinas para montaje en las ara帽as.
  • Los organizadores de la conferencia proporcionar谩n el material necesario para colocar los carteles en las ara帽as.

MEMORIAS DEL EVENTO

Todos los autores del聽 VII CASAP (tanto en presentaci贸n oral como en la modalidad de p贸sters) deben presentar un resumen extendido de su trabajo a trav茅s de la plataforma web del evento.Los res煤menes extendidos de los trabajos completos presentados en el CASAP 2019 ser谩n publicados por IEEE. Aunque IEEE no requiere un formato espec铆fico para sus art铆culos de conferencia, IEEE eXpress Conference Publishing proporciona plantillas opcionales de MS Word y LaTeX de forma gratuita. Las plantillas para conferencias IEEE contienen textos de orientaci贸n para redactar y formatear documentos de conferencias. Aseg煤rese de eliminar todo el texto de la plantilla de su documento de conferencia antes de enviarlo a la conferencia. Si no elimina el texto de la plantilla de su documento, es posible que su documento no se publique. En este link se encuentran las plantillas opcionales: https://www.ieee.org/conferences/publishing/templates.html

Declaraci贸n de privacidad

 

Por este medio acepto plenamente y autorizo a la FUNDACI脫N UNIVERSIDAD DEL NORTE a la recolecci贸n y tratamiento de los datos personales a trav茅s de formularios f铆sicos, electr贸nicos o por cualquier medio por el cual pueda entregar a la UNIVERSIDAD informaci贸n personal, para que esta proceda con la incorporaci贸n de los datos facilitados en la bases de datos de las cuales es titular y responsable la UNIVERSIDAD, y su tratamiento en los t茅rminos estipulados en el presente documento y en las normas vigentes al interior de la UNIVERSIDAD. La finalidad para la recolecci贸n, uso y tratamiento de datos personales a que se refiere esta pol铆tica es la adecuada gesti贸n, administraci贸n, mejora de las actividades y distintos servicios de la UNIVERSIDAD, realizaci贸n de procesos internos, estad铆sticas, an谩lisis cuantitativo y cualitativo de las actividades, tales como uso del campus o de los servicios ofrecidos por la UNIVERSIDAD, entre otros que resulten de inter茅s para la instituci贸n. Igualmente podr谩 referirse al ofrecimiento de nuevos productos o mejora de los existentes que puedan contribuir con el bienestar acad茅mico, administrativo, financiero o de formaci贸n, ofrecidos por la UNIVERSIDAD o por terceros relacionados con su objeto. Manifiesto que la informaci贸n anteriormente entregada a la UNIVERSIDAD es totalmente actual, exacta y veraz y reconozco mi obligaci贸n de mantener, en todo momento, actualizados los datos, de forma tal que sean veraces y exactos. En todo caso, reconozco que soy el 煤nico responsable de la informaci贸n falsa o inexacta que realice y de los perjuicios que cause a la UNIVERSIDAD o a terceros, por la informaci贸n que facilite.

Al facilitar datos de car谩cter personal, acepto igualmente la remisi贸n de informaci贸n acerca de noticias, cursos, eventos, boletines y productos relacionados con la UNIVERSIDAD. La UNIVERSIDAD har谩 un uso responsable de la informaci贸n entregada por los titulares, adem谩s de lo consagrado en su pol铆tica de privacidad de uso y tratamiento de informaci贸n personal, privacidad y confidencialidad de la informaci贸n existente en las bases de datos solo suministrar谩 informaci贸n cuando este lo solicite o autorice expresamente, cuando medie decisi贸n judicial o administrativa o cuando esta informaci贸n est茅 prevista en los convenios interinstitucionales suscritos por la UNIVERSIDAD.

He sido informado sobre el car谩cter facultativo que tiene el suministro de informaci贸n sensible la cual tendr谩 car谩cter reservado y acerca de los derechos que me asisten como titular, para conocer, actualizar y solicitar la rectificaci贸n o supresi贸n de datos conforme a los procedimientos y pol铆ticas de la instituci贸n establecidas en:聽http://www.uninorte.edu.co/politica-de-privacidad-de-datos. As铆 mismo, que no estoy obligado a autorizar el tratamiento de datos con naturaleza sensible. La responsabilidad en el tratamiento de la presente informaci贸n estar谩 a cargo de la Fundaci贸n Universidad del Norte, Km.5 V铆a Puerto Colombia - Tel. (57) (5) 3509509 - Barranquilla, Colombia.