Proceso de Revisión

Estimados,

Aunque IEEE no requiere un formato específico para sus artículos de conferencia, IEEE eXpress Conference Publishing proporciona plantillas opcionales de MS Word y LaTeX de forma gratuita.

M√°ximo 3-5 p√°ginas.

Para mayor información puede contactarse con nosotros.

Política sobre el acceso a los Archivos

##default.conferenceSettings.archiveAccessPolicy##

LINEAMIENTOS PARA EL ENVIO DE RESUMENES

Se alienta a la comunidad acad√©mica en general a enviar sus res√ļmenes para participar en el Congreso Colombiano y Conferencia Internacional en Calidad de Aire y Salud P√ļblica. Tener en cuenta las siguientes fechas:

• Recepci√≥n de res√ļmenes presentaci√≥n oral y posters: desde febrero 16 de 2019 hasta mayo 3 de 2019
    • Comunicaci√≥n de trabajos aceptados: mayo 10 de 2019. Extendido hasta el 14 de junio de 2019.
    • Recepci√≥n de trabajos completos: desde mayo 11 de 2019 hasta junio 28 de 2019. Extendido hasta el 21 de julio de 2019.
    • Congreso: agosto 14 al 16 de 2019

Todos los autores del  VII CASAP (tanto en presentación oral como en la modalidad de pósters) deben presentar un resumen extendido de su trabajo a evaluación antes del 12 de julio de 2019 a través de la plataforma web del evento.

El texto del resumen debe contener una descripción concisa del trabajo. Debe incluir, de manera general la justificación del trabajo; se deberá especificar los objetivos, la metodología y los resultados de la investigación.  Debe contener un máximo de 350 palabras.

Los autores de los res√ļmenes aceptados proceder√°n a hacer el env√≠o de los trabajos completos, considerando los siguientes requisitos seg√ļn la presentaci√≥n correspondiente.

PRESENTACI√ďN ORAL

• Las presentaciones orales de trabajos acad√©micos durar√°n m√°ximo 15 minutos cada una + 5 min de preguntas o tiempo para cambiar entre una sustentaci√≥n y otra.
  • Para presentaciones antes de la sesi√≥n de almuerzo, las presentaciones deben cargarse en la PC en la sala de sesiones asignada la noche anterior.
  • Para presentaciones despu√©s de la sesi√≥n de almuerzo, las presentaciones deben cargarse en la PC en la sala de sesiones asignada durante la hora del almuerzo a m√°s tardar.
  • Las presentaciones deben estar en Powerpoint y pueden abrirse en una PC con Windows. No podemos garantizar otros formatos y sistemas operativos.

PRESENTACI√ďN DE POSTERS

• El tama√Īo m√°ximo de un p√≥ster debe ser 180 cm x 80 cm en formato vertical, con orificios en las cuatro esquinas para montaje en las ara√Īas.
  • Los organizadores de la conferencia proporcionar√°n el material necesario para colocar los carteles en las ara√Īas.

MEMORIAS DEL EVENTO

Todos los autores del¬† VII CASAP (tanto en presentaci√≥n oral como en la modalidad de p√≥sters) deben presentar un resumen extendido de su trabajo a trav√©s de la plataforma web del evento.Los res√ļmenes extendidos de los trabajos completos presentados en el CASAP 2019 ser√°n publicados por IEEE. Aunque IEEE no requiere un formato espec√≠fico para sus art√≠culos de conferencia, IEEE eXpress Conference Publishing proporciona plantillas opcionales de MS Word y LaTeX de forma gratuita. Las plantillas para conferencias IEEE contienen textos de orientaci√≥n para redactar y formatear documentos de conferencias. Aseg√ļrese de eliminar todo el texto de la plantilla de su documento de conferencia antes de enviarlo a la conferencia. Si no elimina el texto de la plantilla de su documento, es posible que su documento no se publique. En este link se encuentran las plantillas opcionales: https://www.ieee.org/conferences/publishing/templates.html