intro

Simposio Online

A continuación tenga en cuenta los diferentes canales, a través de los cuales podrá tener acceso a la programación del simposio en vivo, durante las fechas y horas de realización (favor consultar programación):

Desde el canal de la Universidad del Norte
Hacer click aquí.
Para acceder se requiere de:
- Windows Media Player 9 ó superior
- Conexión de internet mínimo de 200 Kbps.

Desde usuario miembros de RENATA-Colombia
El acceso por Renata solo está habilitado para universidades de Colombia, miembros de Renata, y de Universidades de Iberoamérica miembros de la Red Clara.
Para ver apropiadamente el simposio desde Renata se requiere de Windows Media Player 9 ó superior. Ver transmisión en directo a través de RENATA

Desde usuarios no miembros de RENATA-Colombia
Para ver la transmisión desde el portal de internet de RENATA, en modalidad de  acceso libre, solo hacer click aquí.
Nota: para usuarios no conectados a RENATA, la calidad de la transmisión depende de la velocidad del ancho de banda de su conexión a Internet.

Para participar y preguntar en el simposio pueden acceder a estos canales
Canal Ustream para contacto con moderador de panel y envío de preguntas para los ponentes.

Para estar informado sobre el desarrollo del evento en tiempo real
Canal twitter del OECC de la Universidad del Norte.
Canal Twitter del Simposio.